Hola, soy Oscar Echeverri y si has llegado hasta este pequeño rincón de mi sitio quiere decir que probablemente soy el fotógrafo ideal para tu boda y quieres conocer un poco más sobre lo que hago y como he desarrollado mi estilo.

Algunos datos sobre mi, antes de que te pongas en contacto, tengo 31 años y hoy en día son un apasionado por la fotografía. Además de esto, disfruto mucho el cine y todo el trabajo de gran calidad que constantemente se vuelve referente para mi trabajo. Por medio de mi profesión me he acercado a esta pasión que es la fotografía y contar historias de amor lo que me ha encaminado en este ámbito de las bodas. De igual manera, me apasiona la tecnología y trato de estar lo más actualizado posible con mis herramientas de trabajo y apoyos adicionales que esta nos brinda a los fotógrafos.

Desde un ámbito laboral, cuento con una experiencia de más de 7 años documentando eventos en mi quehacer profesional como comunicador social en proyectos de desarrollo en la ciudad que resido que es Medellín. Desde mi perspectiva, con una mirada más desde el fotoperiodismo que hoy se ha relacionado tanto con los estilos de fotografía de boda.

Así es como emprendo este proyecto denominado – oe -. Con un estilo que no se encuentra dentro de lo tradicional ni dentro del fotoperiodismo, sino que una mezcla de ambos y aprovechándolos para retratar los momentos que se viven en el día de la boda.
Es por eso que – oe – cuenta con esa madurez en donde confluyen varios estilos que se aprovechan de la fotografía y donde disfruto contar mi historia favorita: tu historia de amor.

Te invitamos a conocer nuestro portafolio.