Para conocer más sobre – oe – debes conocer a sus integrantes: Oscar & Sara. Este proyecto nace cuando, por medio de la fotografía, nos conocimos en un evento de la ciudad que ambos coincidimos cubrir. Sara desde su etapa en la universidad y Oscar desde el ámbito laboral.

Sin embargo, nuestros nexos con la fotografía se remontan a tiempo atrás. Por un lado, los padres de Sara siempre han vivido de la fotografía tradicional con diferentes proveedores con los que tienen convenio y ella siempre ha estado allí apoyándolos, fortaleciendo todos los días sus conocimientos y de alguna manera con ese lazo artístico y profesional en esta rama de la comunicación, transmitiendo sueños, deseos y emociones por medio de la imagen.

Por otro lado, Oscar, ya desde un ámbito laboral, tiene una experiencia de más de 5 años documentando eventos en su camino como profesional en la comunicación. Desde su perspectiva, con una mirada más desde el fotoperiodismo que hoy se ha relacionado tanto con los estilos de fotografía de boda.

Así es como hoy nos une este proyecto denominado – oe -. Con un estilo que no se encuentra dentro de lo tradicional ni dentro del fotoperiodismo, sino que una mezcla de ambos y aprovechándolos para retratar los momentos que se viven en el día de la boda.

Es por eso que – oe – cuenta con esa madurez en donde confluyen varios estilos que se aprovechan de la fotografía y donde nos encanta contar nuestra historia favorita: tu historia de amor.

Te invitamos a conocer nuestro portafolio.